“Habrá justicia para quienes saquearon el país”, enfatizó María Corina sobre El Aissami (VIDEO)

“Habrá justicia para quienes saquearon el país”, enfatizó María Corina sobre El Aissami (VIDEO)

Foto: Cortesía

 

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, señaló este viernes sobre el caso de Tarek El Aissami que habrá justicia para quienes saquearon el país.

lapatilla.com





La dirigente política concedió unas declaraciones para VPItv desde Puerto Píritu, estado Anzoátegui donde habló sobre la inclusión de El Aissami en la lista de narcotráfico de EEUU.

“Ha quedado claro que esto es muy enserio. Habrá justicia y quienes han saqueado a nuestro país enfrentarán la justicia. Se va a saber todo”, comentó.

Machado destacó que la policía y justicia internacional están actuando de manera decidida tras la incautación del oro venezolano en la Isla de San Martín.

“Todo lo que está ocurriendo confirma lo que hemos advertido. Es un estado criminal que saquea a Venezuela. Lo más importante es que la policía internacional y la justicia está actuando de manera decidida y que no tiene vuelta atrás”, mencionó.

Durante su visita por Puerto Píritu envió un mensaje a los venezolanos a que se queden en el país a luchar por el territorio pese a las dificultades.

“Es desgarrador ya que nunca había visto esta zona con un potencial de riqueza tan grande sumergido en tanta pobreza. Por otra parte, aquí está la gente decidida a luchar. Desde aquí le mando un mensaje a los venezolanos que aquí nadie se rinde, que no se vayan y renuncien a lo nuestro. Es la hora de organizarnos y avanzar, sabemos cuál es la ruta”, expresó.

María Corina reiteró que los diálogos en Barbados se acabaron, ya que no existe una solución satisfactoria para el país. “Eso se acabó hace mucho tiempo porque no existe posibilidad de una solución satisfactoria para Venezuela. No aceptamos nada que solo sea la libertad”, cerró.