Veraz… / Es-cán-da-lo, es un escándalo, es-cán-dalooo, por Robert Alvarado

Veraz… / Es-cán-da-lo, es un escándalo, es-cán-dalooo, por Robert Alvarado

 

“Si Chávez gana tendremos un gobierno de delincuentes…”





Vicealmirante Radamés Muñoz León, Ex-ministro de Defensa

Comienzo cantando una canción de Raphael “Escándalo”: Es-cán-da-lo, es un escándalo/ Es-cán-da-looo, es un escándalo… (https://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4) y a la vez, coreando, líneas del glorioso partido Acción Democrática que todo buen gobernante debería usar, pero que pareciera ser mal usada por los malos dignatarios. El libro “El Príncipe” de Nicolás Maquiavelo, que todos deberíamos conocer, en especial los que se precien de ser políticos, hace referencia a que la imagen de “El Príncipe” dependerá en un 100% de la imagen de sus ministros, en particular de los servidores que están cercano al gobernante de turno. Traigo esto a colación porque veo con profunda preocupación como este régimen que se atribuye cambios profundos, día a día es penetrado, invadido y/o saqueado por personajes que distan muchísimo de ser verdaderos revolucionarios, hombres probos, de buena fe, llenos de ímpetu por hacer las cosas bien. ¡Qué va!, ¡nada de eso hay en la viña del fruto del árbol maduro! Para los ministros, así como todos los funcionarios públicos, la máxima para dejar “i que” bien parado a su jefe, es hacer lo malo, pero bien, a la perfección, y los premian por ello. Eso va con la noticia que dio vuelta en el mundo, en que el gobierno de EE.UU., incluye a Tareck El Aissami en una lista de los 10 más buscados por narcotráfico internacional. Que también están otras personas cercano a Tareck como Alejandro Miguel León Maal, Víctor Mones Coro y Michols Orsini Quintero quienes fueron apresados en marzo del 2019 en Florida y fueron presentados ante el juzgado del Distrito Sur de Nueva York.

Por Robert Alvarado (@robertveraz)

Esta información de El Aissami puso a todos en el gobierno a temblar con esa lista gringa, “revolución” gritaban entre ellos mismos, aquella frase “a poner las barbas en remojo” y a la vez otros se pusieron a ver aquella película de los años 70 estadounidense basada en el libro de Mario Puzo “El padrino” (https://www.youtube.com/watch?v=COQvkUmN6H8) el hombre todopoderoso, vestido de etiqueta, con ademanes suaves, acariciando un gato y dando a besar su mano a Bonasera, en la cima de su poderío, que otros quieren arrebatarle, otorgando favores, ordenando muertes con la tranquilidad del que todo lo tiene. Con el personaje de Don Vito Corleone, un hombre a quien todos les acuden en demanda de ayuda, y nadie sale defraudado. Que no sabemos a quienes de esta revolución pudiera personalizar, porque hay muchos de este gobierno que están señalados presuntos vínculos con el narcotráfico, no olvidemos el caso del “Pollo Carvajal” que fue capturado en España por vínculos con El Cartel de los Soles (https://www.youtube.com/watch?v=11SoloXIG7o) y hoy esta como testigo encubierto en USA.

Todas estas informaciones lo ha denunciado Luis Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, declaraciones al programa ”Al punto y seguimos“, de César Miguel Rondón (https://www.pscp.tv/w/1ZkJzrQBMnrJv). Según Ortega Díaz dijo: ”Delcy Rodríguez, en muchas oportunidades me expresó el desprecio que le tiene a Tareck El Aissami, se descalifican, ella dice que él es narcotraficante, y yo le pregunté por qué, y ella me decía que era “echando broma” (…) Eso va a estallar en cualquier momento” entre otras cosas nunca le creía pero Luisa sabía por dónde vienen los tiros.

Del árbol caído todo el mundo quiere hacer leña veo la opinión de un forista en referente a una nota de prensa que se titula: “El Aissami tras advertencia de Bolton: Mis principios son a prueba de amenazas y chantajes” donde da su opinión y dice : Vaya desfachatez, como puede hablar de principios una persona que armó la delincuencia de la famosa banda “El Tren de Aragua” cuando fue gobernador y que se ha aliado hasta con el diablo por su afán de riqueza y poder.

En el campeonato de cinismo y cara-tablismo es bien difícil seleccionar el ganador entre este personaje, diablodado y el psiquiatra hijo de un secuestrador. Lo que dio entender ese forista es que nadie le va creer porque cada uno recoge lo que siembra. Si siembras trabajo, recogerás éxitos. Si siembras amor, recogerás felicidad. Si siembras vientos, recogerás tempestades. En definitiva El Aissami no la tiene bien, donde ponga la cabeza lo van a ciquitrillar hasta corriendo con la misma suerte como les paso a estos ciudadanos: George Jung, Fidel Castaño, Heriberto Lazcano, Efraín Campo Flores, Franqui Flores de Freitas, Miguel Rodríguez Orejuela, Gilberto Rodríguez Orejuela, Carlos Beltrán, Nemesio Oseguera Cervantes, Griselda Blanco, Ismael Zambada García, Amado Carrillo Fuentes, Rafael Caro Quintero y Joaquín “El Chapo” Guzmán o peor como le paso al dictador de Panamá Manuel Noriega, preso en USA por sus vínculos con el narcotráfico, en especial por su “asociación” con el Cartel de Medellín. Que los mismos gringos buscaron Noriega debajo de las piedras el 20 de diciembre de 1989, en la llamada “Operación Causa Justa”, y se escondió en la embajada del Vaticano a los pocos días se entregó a las tropas estadounidenses. No le valió a Daniel Noriega tener vínculos con Pablo Escobar solo le trajo sus consecuencias, así fuese dicho Escobar como aquel capítulo de la novela El Patrón del Mal cuando él quería extorsionar y amenazar algún funcionario público que no le cumpliera sus apetencias: “…le mato a la abuelita y la desentierro y la vuelvo a matar…” (https://www.youtube.com/watch?v=z6eLKC7lt6U) pues no corrió con la suerte solo una larga condena en cárcel Federal de Miami.

No es fácil para El Aissami con esta noticia que antes recibía elogios de los más altos representantes del gobierno de Maduro y hoy el desprecio del mundo por ser señalado por el gobierno norteamericano como vulgar narcotraficante que el mismo deberá demostrar su inocencia o adherirse al coro de los tenores cooperantes

Cualquier información o sugerencia por [email protected] [email protected] [email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com Ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter e Instagram. Pueden ver mis videos en YouTube: Tips de @robertveraz. ¡Hasta la próxima semana, Dios bendiga a Venezuela!