Lady Gaga en pantaleticas hará que a más de uno se le caiga la “babita” (Sorpresita sexy)

Lady Gaga en pantaleticas hará que a más de uno se le caiga la “babita” (Sorpresita sexy)

Lady Gaga. REUTERS/Fred Thornhill

 

Lady Gaga parece que está consiguiendo pasar página de la polémica en la que la metió la revista In Touch al decir que se había ido a vivir con Bradley Cooper y que incluso estaba esperando un bebé del actor estadounidense.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com





Lejos de que eso le afectara a la cantante se le pudo ver con quien podría ser su nueva pareja y Bradley Cooper con una famosa como Jennifer Garner, por lo que los rumores quedaron en nada en cuestión de una semana.

Pese a la cantidad de ataques que ha recibido, sobre todo provenientes de Rusia, la cantante parece que no lo ha pasado nada mal y sus últimas imágenes lo corroboran.

Un posado

La última imagen de Lady Gaga que se ha filtrado ha roto Instagram. En dicha publicación aparece la cantante estadounidense en la cama tumbada de espaldas y vestida solo con la parte de abajo de la ropa interior.

Por supuesto, no han tardado en llegar las reacciones de sus seguidores y sus detractores por la viral imagen de la autor de éxitos como ‘Bad Romance’ o ‘PokerFace’.

El nuevo disco

Lady Gaga parece que estaría empezando a preparar su nuevo disco, y curiosamente lo estaría haciendo junto a su nuevo novio, Dan Horton, quien es ingeniero de audio y estaría ayudándole con la música.

En el disco llevan ya varias semanas en un estudio de Los Angeles preparando los nuevos sonidos de la reina del pop y parece que la relación apareció en ese trabajo contínuo que llevan desde hace días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“When you’re up all night taking photos for @hauslabs.” – @ladygaga via IG Story ?

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el