UNT Zulia da la bienvenida a 300 jóvenes dirigentes de Maracaibo

UNT Zulia da la bienvenida a 300 jóvenes dirigentes de Maracaibo

UNT Zulia da la bienvenida a 300 jóvenes dirigentes de Maracaibo. | Foto: Prensa UNT

 

Con mucho entusiasmo, ímpetu y gallardía más de 300 jóvenes dirigentes del municipio Maracaibo se incorporaron este viernes a las filas de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia para manifestar su compromiso por el cambio en Venezuela y trabajar para hacer posible el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Keila Díaz, en representación de los nuevos integrantes de UNT Zulia, aseguró que se mantiene firme en Venezuela porque cree en un país que brinda oportunidades para todos e indicó que sigue soñando con una Venezuela pujante, de progreso y modernidad.





“Somos los jóvenes el motor principal para mover a un país, un país que nos necesita, que busca el cambio, que quiere salir de este abismo al que nos empujaron y como el ave fénix va a resurgir (…) Yo me quedo aquí y nos sumamos a UNT porque siempre ha estado al lado de los zulianos. Yo no quiero irme de Venezuela, quiero graduarme, casarme, tener a mi familia aquí, quiero que cada uno de nosotros hagamos realidad nuestros sueños en esta tierra y con Un Nuevo Tiempo nos comprometemos a trabajar para hacer eso posible”, expresó.

Díaz aseguró que trabajaran arduamente para que los venezolanos que se fueron buscando una mejor calidad de vida regresen. “Hoy estamos aquí comprometidos con Venezuela, comprometidos con nuestros familiares que se fueron buscando un mejor futuro para que regresen pronto a casa, porque todos hacen falta para reconstruir al país”, acotó.

Por su parte, José Javier Barboza, Secretario Juvenil de UNT en la región, afirmó que estas nuevas incorporaciones trabajarán de lleno en cada una de las parroquias en el marco de la operación libertad.

“Hoy la alegría, el coraje y el ímpetu de la juventud se ven reflejados en el rostro de estos 300 jóvenes que se incorporan en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela y próximamente se estarán sumando 1.500 jóvenes a las filas de nuestro movimiento en todos los municipios del estado Zulia”.

Entre tanto, el presidente de Un Nuevo Tiempo en la entidad zuliana, José Luis Alcalá Rhode, dio la bienvenida a estos jóvenes que suman a la estructura de la tolda política.

“Ustedes hoy son recibidos en su nueva casa con las puertas abiertas con alegría, son sangre nueva que viene a inyectar más energía en las calles de la ciudad. Hoy se comprometen con su país para sacarlo de la crisis en la que se encuentra sumergido con estudio y trabajo, y junto a nuestro líder Manuel Rosales vamos a hacerlo posible desde el Zulia, aseveró. /Nota de Prensa