El candente bikini de Carolina Gaitán que llamó la atención de sus compañeros

La actriz y cantante Carolina Gaitán, conocida por su papel en Sin senos no hay paraíso, publicó esta semana un par de sensuales fotografías a través de su cuenta en Instagram, durante su estancia en Cartagena.

Las publicaciones de la famosa fueron comentadas por los actores Juan Pablo Llano y Marilyn Patiño, quienes, junto a Carolina, hacen parte del elenco de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso.





“Estás muy, pero muy linda” y “hermosa”, fueron los comentarios que le hizo Marilyn a su compañera. Por su parte, Juan Pablo le puso un emoticón de corazón en una de las postales.

En las imágenes, Carolina aparece bronceándose y lució unos trajes de baño de dos piezas; uno rojo con negro y uno azul oscuro con varias figuras.

Ambos post de la famosa tienen, hasta el momento, más de 40.000 ‘me gusta’ y 100 comentarios.

“Despierta y date cuenta que estás vivo, que eso quiere decir sentir, amar, doler, extrañar, cantar, expresar, luchar, soñar, decidir, tirarte a un nuevo día, intentar, desafiar, sobrevivir… estás vivo y es hoy”, escribió la actriz en la descripción de una de las publicaciones.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS