Marco Rubio: Los horribles ataques en Texas y Ohio deberían preocupar a los estadounidenses

Marco Rubio: Los horribles ataques en Texas y Ohio deberían preocupar a los estadounidenses

bachelet
El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) habla a los miembros de los medios de comunicación luego de una sesión informativa a puerta cerrada para los miembros del Senado el 21 de mayo de 2019 en Capitol Hill en Washington, DC. El secretario de Estado Mike Pompeo, el secretario interino de Defensa Patrick Shanahan y el presidente del Estado Mayor Conjunto Joseph Dunford informaron a los miembros del Congreso sobre Irán. Alex Wong / Getty Images / AFP

 

El senador republicano de Florida, Marco Rubio, señaló este domino que los tiroteos ocurridos en Texas y Ohio deberían preocupar a los estadonidenses.

lapatilla.com





Rubio se pronunció en su cuenta de Twitter donde condenó las masacres y envió una oración a las personas que se vieron afectadas en los sucesos.

“Los dos horribles ataques en Texas y Ohio deberían entristecer y preocupar a todos los estadounidenses. Que Dios bendiga a los afectados por estas desgarradoras tragedias y la policía, los paramédicos, los médicos y las enfermeras que salvaron vidas”, escribió.