Thalía la “trapecista”, el arriesgado pasatiempo por el que Tommy Mottola la admira

La estrella mexicana Thalía reveló a través de su cuenta de Instagram que disfruta de un atrevido pasatiempo que le ha enseñado a “soltar y confiar” para evitar sentir las ganas de querer tener el control todo el tiempo. Así lo reseña infobae.com

En la red social, la intérprete compartió un video en el que se le vio realizando difíciles acrobacias en un trapecio, razón por la cual su esposo, Tommy Mottola, la llamó “superhéroe”, pues en uno de los comentarios a su publicación escribió: “mi esposa es un superhéroe”.





Thalía explicó en un amplio mensaje los motivos por los que le gusta realizar esa actividad.

“Soltar y confiar: una tarde de trapecio”, escribió al inicio del texto, en donde comentó que a ella le resulta difícil “soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente”.

Explicó que cuando comenzó a practicar el trapecio cambió su perspectiva acerca de cosas como el momento presente. “Tienes que estar presente en todo momento ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que, ya de entrada es una meditación constante”.

Además es importante el trabajo en equipo. “No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque, sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe

Finalmente, la cantante destacó que el practicar el trapecio puede ayudar a las personas a creer en sí mismas, pues al estar a punto de saltar se debe tener mucha confianza en uno mismo.

Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. ¡Ya sé que soy muy extremista, pero así soy yo y ustedes me quieren así!

Thalía señaló que su publicación no fue para invitar a la gente a que haga lo mismo.

Pero, sí es un recordatorio de que hay veces en la vida en que tenemos que soltar ciertas cosas, creer en el proceso y sostenernos de nuestra fe y del amor que hay en nuestro alrededor para salir victoriosos

La cantante mexicana llamó la atención apenas hace unos días cuando se supo que gracias a su trabajo con un entrenador físico había logrado bajar dos centímetros de cintura y aumentar un centímetro de pantorrilla.

Thalía compartió en su cuenta de Instagram algunos clips en los que se le veía acompañada por Jorge Valverde, quien se autodefine como el entrenador de las celebridades.

El propio Valverde publicó en su red social un video en donde hablaba de los logros que ha tenido la cantante en su reto de 12 meses para mejorar su figura.

“Buenas noticias con mi avance corporal ¿verdad, flaco?”, dijo Thalía al entrenador, quien respondió “Buenas noticias, bajamos 2 cm de cintura y pasamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es magnífico, estamos cada vez más cerca de la meta”, comentó el entrenador.

En otra publicación, Thalía hizo referencia a la leyenda urbana que circula sobre ella desde hace más de una década, según la cual se operó para que le retiraran dos costillas y poder lucir así una cintura muy pequeña.

La cantante escribió para acompañar un video donde Valverde aparecía midiéndole la cintura “¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?”.

El clip logró más de un millón de visualizaciones y recibió más de 3.000 comentarios de sus seguidores donde destacaron lo bien que luce Thalía, quien está a semanas de cumplir 48 años.