¿Fake o real? Dos hombres se quedaron “pegados” luego de tener sexo (VIDEO)

¿Fake o real? Dos hombres se quedaron “pegados” luego de tener sexo (VIDEO)

pegados
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica. – Foto: Captura de video

El mundo de la internet está lleno de hechos increíbles, tanto que para algunos usuarios pueden ser falsos como ciertos, y un ejemplo de ello es lo que pasó esta semana en la isla de Guadalupe, donde se vio algo insólito.

Un programa de televisión cubrió un curioso hecho de una pareja homosexual, la cual se quedó ‘pegada’ cuando tenían relaciones sexuales, algo que conmocionó a los vecinos del sector.

El programa ‘Actu de la Semaine’ entró a la casa donde estaban los dos hombres, a quienes se aprecian sentados, uno encima de otro, y uno de ellos sintiendo gran dolor, ya que aparentemente, habrían confundido un lubricante con alguna clase de pegamento, por lo que el miembro del uno quedó atorado en el ano del otro.





En ese momento, varias personas fueron a ver el hecho, y aunque un auto los esperaba para llevarlos a un hospital, debieron salir caminando, usando solo una toalla y en medio de la vergüenza que sintieron.

Aunque el hecho parece increíble, algunos usuarios han comentado que parece falso, argumentando que es una parodia, pero para otros se ve muy real.

Con información de Cali Extra.

Para ver el video, pulse aquí.