Lo que dijo Diosdado sobre Tareck, por ser el más buscado por narcotráfico internacional (VIDEO)

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami (C), saluda cuando llega para presentar el informe anual de 2016 en la Corte Suprema de Justicia en Caracas, Venezuela, 3 de marzo de 2017. REUTERS / Marco Bello

 

Diosdado Cabello en medio de una rueda de prensa del Psuv desde el estado Yaracuy, se pronunció sobre la relación de Estados Unidos por considerar a Tareck El Aissami como uno de los más buscados por narcotráfico, manifestando que “expresa solidaridad por el ataque”.

lapatilla.com





“Solidaridad con El Aissami por los ataques sin ninguna prueba, en nuestro partido es dirigente nacional (…) nuestro partido expresa la solidaridad a El Aissami por el ensañamiento a él y a su familia”, dijo.

Asimismo, expresó que “conocemos a Tareck desde bien joven, y ahí ha estado, todas las misiones las ha cumplido como un patriota”, enfatizó.

“Conclusión, no nos conocen a nosotros, no nos importan lo que piensen de nosotros (…) ellos atacan a los dirigentes del Psuv para generar escándalo político”, puntualizó Cabello.