Desnuda y con varias vértebras rotas tras pasar el día en un parque acuático (VIDEO)

Desnuda y con varias vértebras rotas tras pasar el día en un parque acuático (VIDEO)

 

Se viraliza un vídeo del accidente que cambió para siempre la vida de una mujer de 51 años tras sufrir una caída en un parque acuático durante unas vacaciones en Sharm el Sheij, Egipto, reseñó Global News10, Cabe destacar que los médicos afirman que estuvo «a milímetros» de quedar permanentemente discapacitada.





La mujer de nacionalidad inglesa denunció al operador turístico con el que viajaba después de padecer un accidente en un simulador de olas en un parque acuático de la empresa alemana TUI en la localidad egipcia de Sharm El Sheikh, en el que sufrió roturas en varias vértebras y acabó desnuda a causa de la presión del agua de la atracción.

La víctima no era consciente de la peligrosidad de esas atracciones “Tengo suerte de no estar en una silla de ruedas, pero la próxima persona puede no ser tan afortunada”, expresó. Sin embargo un portavoz de TUI reconoció que la empresa estaba al tanto de lo ocurrido, pero rechazó hacer declaraciones, puesto que el caso se encontraba en los tribunales y consideraban que no era el momento apropiado.