El bikini de Hailey Baldwin que liquida a Selena “riquiquita” Gómez (Fotos)

El bikini de Hailey Baldwin que liquida a Selena “riquiquita” Gómez (Fotos)

Selena Gómez o Hailey Baldwin. Justin Bieber lo tiene muy claro, pero los seguidores de ambos, incluso los del cantante canadiense están totalmente divididos. La modelo todavía recibe críticas en sus redes sociales por haberse entrometido en la relación entre Gómez y Bieber. Al parecer los seguidores creen que la ruptura es culpa de la modelo. El canadiense dejó claro que no. Sin embargo de nada sirve.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com





Video

La pareja no deja de mostrar su amor a los cuatro vientos. Su relación va viento en popa. En breve podrían casarse por medio de una ceremonia religiosa y quién sabe si tener un hijo a corto plazo. Recientemente la pareja ha estado paseando su amor en Japón. En las primeras fotos publicadas por la modelo no se la ve con el canadiense. Esto hizo pensar que en ese viaje no se encontraba el cantante.

Después de cientos de críticas y rumores, Baldwin volvió a callar bocas publicando imágenes donde daba rienda suelta a la pasión con Justin Bieber. La modelo publicó una imagen donde salía besándose con su marido, pero curiosamente la foto estaba muy borrosa con un efecto de movimiento. Algo que hizo sospechar a sus seguidores. Según ellos tal vez era para que no vieramos bien el fondo y descubrieramos que esta foto no pertenece a su viaje a Japón.

Los dos se llevan a las mil maravillas y los que quieren ver al canadiense con Gómez tienen que aceptar que eso no podrá ser nunca más. Algunos creen que Baldwin tiene un físcio mucho más bonito que el de Gómez a quién durante este año no le han dejado de llover las críticas por su cuerpo. Las redes han hecho virales unas fotografías de Baldwin y Gómez con un bañador muy similar de color blanco. Ahora toca opinar ¿a quién le queda mejor?