Samuel Moncada mostró su desespero ante nuevas medidas aplicadas por EEUU al régimen de Maduro

Samuel Moncada mostró su desespero ante nuevas medidas aplicadas por EEUU al régimen de Maduro

Samuel Moncada, imagen captura
Samuel Moncada, imagen captura

 

El vocero del régimen de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, mostró este martes su desespero ante las nuevas medidas anunciadas por los Estados Unidos a todos los negocios en el extranjero del régimen de Maduro.

lapatilla.com 

El diplomático  destacó que esto representa un nuevo “ataque al pueblo de Venezuela” y no como se quiere mostrar a los integrantes del chavismo en el país.

“Hoy anunciaron un embargo económico total, toda persona que comercie con Venezuela será condenado. Estados Unidos es un reino mundial que gobierna al mundo sin importar las naciones Unidas (…) la medida dictada por EEUU es contra los venezolanos, la administración de Donald Trump busca crear una guerra en Venezuela”, dijo.

Al mismo tiempo, solicitó al Secretario General, Antonio Guterres y al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que se pronuncien sobre la orden ejecutiva de Washington que “embarga bienes del Estado venezolano”.

“Le pedimos al Consejo de Seguridad que intervenga para que se pronuncie en contra del Bloqueo Total agudo emprendido contra Venezuela”, añadió.

 

Carta de Samuel Moncada al … by La Patilla on Scribd

Exit mobile version