Con nuevas caras, Netflix anunció fecha de estreno para segunda temporada de “Élite”

Una de las series españolas más comentadas de 2018, fue sin duda Élite, basada en un intrincado drama adolescente que conduce al asesinato de Marina, una de las protagonistas, y quien se ve enredada en un triángulo amoroso entre dos hermanos.

Netlfix aprovechará septiembre, el mes más común de regreso a clases, para estrenar la serie. Y lo anunció mediante un intenso teaser, que presentó a nuevos personajes bajo un estilo muy oscuro y más tenebroso de lo común.





El 6 de septiembre el Colegio Las Encinas, comenzará un nuevo curso, relatado en ocho episodios, mientras los becarios y estudiantes regulares intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina (María Pedraza). Sin embargo, algún que otro secreto saldrá a la luz ya que se convertirá en una carga casi imposible de soportar.

Además del regreso de Miguel Bernardeau como Guzmán, Danna Paola como Lu o Jaime Lorente como Nano, se les une nuevos actores como Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

INGRESA AQUÍ PARA VER EL TRAILER