Vea aquí las DURAS declaraciones de Rubén Limardo que no agradarán a Maduro

Vea aquí las DURAS declaraciones de Rubén Limardo que no agradarán a Maduro

Ruben Limardo y Nicolás Maduro, imagen archivo.
Ruben Limardo y Nicolás Maduro, imagen archivo.

 

El esgrimista venezolano Rubén Limardo, quien viene de obtener medalla de oro en los Juegos Panamericanos realizados en la ciudad de Lima en Perú, cuestionó duramente el apoyo brindado por parte del régimen de Nicolás Maduro a los deportistas venezolanos.

lapatilla.com 





El campeón olímpico (2012) según refirió la periodista Eumar Esaá a través de su cuenta en Twitter, no dudó en hablar al respecto de este tema, pese a que en muchas oportunidades mostró su apoyo al gobierno que lideró Hugo Chávez.

“Espero que esta medalla le dé ánimo a la delegación, que se animen, que luchen por sus sueños y por honrar su sacrificio. En la Villa se siente la tensión, el descontento, atletas que se ven tristes, quizás no tienen el apoyo en su momento”, manifestó.

Aceptó que la crisis venezolana es cada día mayor pero exigió mejor trato de los deportistas.

“Todo tienen que resolverlo a última hora y eso no puede ser así. Ya basta. Yo sé que el país está pasando por una situación difícil, pero con una buena planificación, podemos llegar adonde se quiera, como lo hemos demostrado nosotros”, agregó.

Por último, destacó que participó en este torneo a pesar de sus lesiones pero siente que no le están dando el reconocimiento que merecen.

“Yo no quería participar, por las lesiones, por mucho descontento. Me decía ‘¿para qué tantos esfuerzo si al final no valoran a uno?’. Pero no, eso no puede ser así, mi entrenador no me quiso retirar porque sabe que soy guerrero”, cerró.