A Alicia Machado le dieron donde le duele… ¡en la gordura! (Video)

Alicia Machado fue exhibida en el programa Hoy de Televisa (Foto: Captura de pantalla)

 

 

Cuando en televisión se invita a una celebridad generalmente se realiza una entrevista y se le incluye en dinámicas para que se sienta como en casa, pero Alicia Machado vivió otro tipo de experiencia en el programa “Hoy”, de la cadena Televisa, publica Infobae.





La invitaron a ser parte de una sección llamada “Fit Police”, liderada por el especialista en nutrición Diego Di Marco, quien fue muy directo con la ex Miss Universo.

“Alicia Machado tiene un cuerpo real, ha subido y bajado de peso, tuvo una hija, y un tema de cáncer. Pero Alicia, en este momento te veo con algunos kilitos de más, sin ofender”, dijo en televisión.

Alicia Machado no pudo responder, pero la presentadora mexicana Galilea Montijo quiso salvar la situación al preguntarle a la invitada qué talla es. “Yo soy entre 6 y 8”, dijo la actriz, quien posaba ante la cámara.

Diego Di Marco le dijo que la veía inflamada y la ex Miss Universo tuvo que aceptar que se considera “gorda”. (Video: Televisa)

Pero Diego Di Marco siguió: “Yo he visto a Alicia mucho más delgada, sobre todo porque ella tiene cuerpo de pera, y si ella engorda, lo que se engorda es la cintura”.

“He hecho ejercicio muchas veces contigo en Miami, está buenona, pero yo la veo inflamada”, sentenció Di Marco sobre Alicia.

Ayer te vi y dije: ‘Alicia subió de peso’. Pero hay hipocresía en las mujeres, cuántas veces han visto a una mujer y dicen que están gorditas y no lo dicen. Aunque creo que las curvas son lo de hoy.

La sección trata de juzgar la apariencia física de algunos famosos, y después se determina si son “fit”, con cuerpo entrenado, o si son “fat”, es decir, si tienen kilos extras.

El veredicto llegó cuando a Alicia la orillaron a responder sobre su apariencia, y después de pensarlo por algunos segundos, apenada dijo: “Yo me siento fat”.

Más adelante justificó su apariencia física: “Yo sé que soy actriz, pero ahora, estudio la universidad, tengo una oficina, trabajo. La vida de modelo que tenía ya no la tengo, porque tampoco me dedico a eso”.

El programa “Hoy” subió el clip a su cuenta de YouTube y llovieron críticas contra Diego Di Marco.

“Y el se siente calvo, porque no lo critican a ese hombre es odioso y habla por querer hablar, qué odioso saquenlo del programa”; “Qué hombre tan patético”, “Ese tipo qué grosero, decirle a una mujer esas cosas…”, fueron algunas de las críticas contra el especialista en nutrición.

El tema del peso ha sido una constante en la carrera de Alicia Machado. Luego de que ganó Miss Universo en 1996, se le acusó de haber subido de peso, por lo que Donald Trump la presionó y la obligó a realizar ejercicio frente a las cámaras.

“Sí, sí fui víctima. Ya no lo soy. Lo fui porque en ese entonces yo tenía 18 años y no me podía defender, ahora ya no es así, ya es algo que está superado para mí y que me ha convertido en una activista”, explicó Machado hace un año.

Donald Trump dijo en su momento que Alicia Machado había sido la peor Miss Mundo en la historia del certamen. Y por su parte, la también ciudadana estadounidense denunció al empresario de haber intentado tener relaciones sexuales con ella durante la época en la que ganó el concurso de belleza.