Coge dato y aprende cómo se da a desear una mujer inteligente

Cómo se da a desear una mujer inteligente. Foto: Unsplash.

 

Cómo darte a desear de la manera más inteligente. Si quieres enamorar a un hombre y no sabes cómo hacerlo, a continuación te mostramos la manera más pura y sincera de hacerlo.

Por Soy Carmín





Aunque no lo creas, los hombres también se basan mucho en la personalidad del otro ser cuando se trata de relacionarse sentimentalmente. ¿Qué puedes hacer? ¡Te lo decimos!

CÓMO SE DA A DESEAR UNA MUJER INTELIGENTE

Comunicación: hablen de temas de interés. ¿Vida en otros planetas? ¿qué piensas sobre la luna? que sus conversaciones no giren en torno a cosas simples y cotidianas. Hablen de temas que les puedan interesar a los dos o de los planes que tiene con su vida. Con eso él se dará cuenta que no estás interesada sólo en su físico.

Actitud de equidad: si te llama o manda mensajes, no respondas de inmediato. Hazte la interesante por unos momentos para que no piense que te mueres hablar con alguien. Si respondes de inmediato, él se irá de la misma manera ¡súper rápido!

Interés consciente: si sales con él por más que te guste y te mueras de ganas de besarlo, ¡no lo hagas! puedes esperarte a la quinta cita. Si realmente le gustas, te invitará a salir. Si lo besas desde un principio, pensará que estás desesperada. Tampoco tengas contacto físico cercano.

Click estilo personal: tu look dice mucho de ti. Así que si eres de las que muestra mucha piel, los hombres toman esta acción como que estás “desesperada” aunque no lo estés. Debes saber combinar ropa, accesorios y zapatos de la manera correcta para que luzcas sexy sin llegar a lo vulgar.

Confía en ti: primero que nada debes confiar en ti y en tus cualidades; acepta tus defectos y resalta tus atributos.