El mejor consejo sexual que jamás te han dado: Mejora tu rendimiento entre las sábanas

El mejor consejo sexual que jamás te han dado: Mejora tu rendimiento entre las sábanas

Una mujer le dijo a Tracey que tomar el control y estar ‘realmente activa’ era la mejor manera de superar los problemas de imagen corporal en la cama

 

He hablado con muchas personas sobre el sexo a lo largo de los años y lo único que he aprendido es que lo que constituye un buen sexo es diferente para todos.

lapatilla.com





Es por eso que esos ‘momentos eureka’, cuando de repente piensas: ‘¿Por qué alguien no me ha dicho que esto es lo que haces / de qué se trata / cómo lo trabajas?’, También son únicos.

Aquí hay una amplia selección de lo que hombres y mujeres de todas las edades, géneros, orientaciones sexuales y etapas en las relaciones me han contado a lo largo de los años.

Las perspectivas de otras personas proporcionan una nueva forma de ver algo que has estado haciendo durante años.

LO QUE LOS HOMBRES DICEN DEL SEXO

Para un buen sexo oral

‘Si su lengua se cansa durante el sexo oral, mueva la cabeza de lado a lado y hacia arriba y hacia abajo, en lugar de moverla. O simplemente mantenlo quieto contra ella y deja que se mueva contra ti.

Toma retroalimentación constructiva

‘No tome comentarios como críticas. Cada vez que mi novia me dirigía o decía “Más fuerte” o “Más suave”, pensaba que significaba que no estaba haciendo algo bien. Ahora me doy cuenta de que no me está corrigiendo, me está ordenando que haga lo que se siente bien con su fin.

Encuentra a alguien con libido similar

‘Si no quieres pasar toda tu vida discutiendo, busca a alguien que sienta lo mismo que tú sobre sexo. Intentar que funcione con alguien que no está en el sexo cuando es tu actividad favorita es una locura ”.

Mantener contacto visual durante el sexo sexual

¿El secreto de un brillante sexo oral? Contacto visual. Sigue mirándonos a los ojos mientras lo haces.

No te distraigas

‘Estar en el momento. Puedes saber por completo si estás durmiendo con alguien que está pensando en otra cosa y solo está haciendo los movimientos.

Introducir vibradores

‘No es cierto que los hombres estén amenazados por los vibradores. Me encanta verla usar su vibrador en sí misma. También quita la presión.

Muele las caderas en círculos

‘Molino mis caderas en círculos en lugar de empujar hacia adentro y hacia afuera. No sé por qué, pero las mujeres están realmente impresionadas cuando hago esto. Supongo que ejerce más presión sobre el clítoris y le hace saber que estás pensando en su orgasmo, no solo en el tuyo.

Cierra la puerta

Pon una cerradura en la puerta de tu habitación si tienes hijos. Más para protegerlos que tú: ningún niño quiere pisar a mamá y papá que se ensucian ”.

Sé creativo con los juguetes sexuales

‘Sostén un vibrador en tu mejilla cuando le des sexo oral. Una chica me hizo eso una vez y nunca lo he olvidado.

Mantente entusiasta

‘El entusiasmo es mucho más importante que ser’ bueno en la cama ‘. Mientras parezca que te estás divirtiendo, la mayoría de los hombres son felices.

Disfruta del juego espejo

‘Hazlo al estilo perrito frente a un espejo. Puedes ver toda la acción y mantener el contacto visual mientras ambos tienen un orgasmo ‘.

LO QUE LAS MUJERES DICEN DEL SEXO

No preguntes si no quieres saber

‘No preguntes sobre las fantasías sexuales de tu pareja si no puedes manejarlo. Lo hice y mi compañero me contó su fantasía sobre tener sexo en grupo y ahora estoy completamente paranoico porque él considera que el sexo conmigo es aburrido ”.

Usa tus manos durante el sexo oral

‘Usa las dos manos para el sexo oral. Uno en la base para evitar esa sacudida de las manzanas; la otra mano sigue tu boca. Hazlo bien y él no podrá notar la diferencia entre tu boca y tu mano.

Ponte vocal y haz cumplidos

‘Se trata de ser deseado y apreciado. Si un chico me mira desnudo y dice: ‘¡Guau! Eres tan sexy ‘, eso hace más para excitarme que cualquier truco o técnica sexual’.

Para un gran orgasmo, prueba un vibrador

‘Un vibrador es la forma más fácil para que todas las mujeres lleguen al orgasmo. No hay competencia Ahí lo dije. Ahora dejemos de fingir.

Actívate en la cama

‘La mejor manera de superar los problemas de imagen corporal es estar realmente activo en la cama. Movimiento. Tomar el control. Hazle cosas a tu pareja. Cuanto más involucrado estés, menos tiempo tendrás para volverte paranoico.

Usa tacones para sentirte sexy

Lleva tacones a la cama. Es imposible no sentirse sexy cuando estás desnudo con un par de tacones ”.

Nunca finjas un orgasmo

Fingir orgasmo no les hace ningún favor a ninguno de ustedes. No solo es inútil fingirlo, es irrespetuoso. Significa que no crees que la persona con la que estás es capaz de darte placer. No necesita hacer la gran confesión si ha estado fingiendo, simplemente comience a decirle a su pareja lo que necesita a partir de ahora ”.

No tengas miedo de probar el sexo sobrio

‘Cuando eres joven, el sexo borracho es el único sexo que tienes. Cuando eres mayor, te das cuenta de que el sexo sobrio es mejor. Es más fácil llegar al orgasmo porque las terminaciones nerviosas no están opacas.

¿Bajo presión de tiempo como padre? Agarra lo que puedas

Los niños matan tu vida sexual. Pero aguanta unos años y podrás resucitar cosas. Mientras tanto, toma lo que puedas cuando puedas. Piense en comida para llevar en lugar de cenas completas.

Haz lo que se siente bien

‘El momento adecuado para tener relaciones sexuales con alguien es cuando te sientes listo. No hay reglas. Tómate el tiempo que quieras o hazlo en los primeros cinco minutos. Si son buenos juntos, no hará la diferencia.

Mantente apasionado besando

‘Bésate todos los días: un beso apropiado, no uno de boca cerrada. Es genial ser amigos, pero deben recordarse que también son amantes ”.

Use cojines como un ‘cambio de juego’

‘Pon una almohada debajo de tu trasero durante el sexo misionero y oral. Es un cambio de juego.

Agregue un ‘giro’ a su trabajo manual

‘Gira tu mano mientras la mueves hacia arriba y hacia abajo por el pene. Es un movimiento simple pero altamente efectivo.

Así lo reseñó Tracey Cox || Mail Online