Guaidó a Maduro: Si te interesa tanto Venezuela, vete de Miraflores y mañana se levantan las sanciones

Foto lapatilla

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acudió a la convocatoria al cumplirse un año del secuestro del diputado Juan Requesens, y lanzó un mensaje a Nicolás Maduro, luego de conocerse las nuevas sanciones emitidas por Estados Unidos contra el régimen.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“El hambre, la desesperación, la falta de luz, la falta de agua, son responsabilidad de Nicolás Maduro, y si te interesa tanto vete de Miraflores, y mañana te levantan las sanciones”, expresó Guaidó desde la plaza Los Palos Grandes, en Caracas.

“El cinismo del régimen da para que adviertan a los venezolanos cuando vayan a Estados Unidos, pero no lo hizo con la Cota 905”, recalcó y agregó que “Esas sanciones impuestas por EEUU son para Maduro, para el régimen (…) Aquí hay una gran estrategia nacional e internacional. Por eso les recalco que no convirtamos las dudas en retroceso”, insistió.

Reiteró que “no permitamos que conviertan esa normalidad en urgencias. El régimen pretende hacer la urgencia como mecanismo de control. Lo que extrañamos es la normalidad, extrañamos estar en familia, ir al automercado y comprar lo que quieras, algo tan sencillo como bañarse”.

Con respecto al cumplirse un año del secuestro de Requesens, expresó su respaldo a la familia del diputado y del concejal Fernando Albán que “hoy el olvido, en Venezuela, es la muerte. Hoy Venezuela como sociedad quiere sanar, buscar su familia”.

 

Foto lapatilla