Hombre apuñaló a su expareja hasta matarla dentro de su casa en Trujillo

Hombre apuñaló a su expareja hasta matarla dentro de su casa en Trujillo

banda
(foto archivo)

 

Un hombre irrumpió la vivienda de su expareja en el municipio Juan Vicente Campo Elias y la apuñaló hasta ocasionarle la muerte en la madrugada del lunes 5 de agosto.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diarioeltiempo.com.ve





El atacante identificado como José Francisco Terán Mendez, quien se desempeña como Agricultor, entró de manera sorpresiva a la casa de su expareja, Heidy Janett Angulo Reyes (41), y sin mediar palabra alguna, sacó a relucir un arma blanca causándole la muerte de manera inmediata.

El homicidio ocurrió en el sector Cerro El Perico, parroquia Arnoldo Gavaldón, municipio Juan Vicente Campo Elias del estado Trujillo.

Durante el crimen, otra muchacha identificada como Jenifer del Valle Terán Angulo (20) resultó herida por José Terán y presentó severas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital “Rafael Rangel” de Boconó, estado Trujillo, dónde aún se encuentra recluida.

Una delegación de la División de Investigación Homicidios del Cicipc Trujillo, Base Valera, fue hasta el sitio del sucesos y determinaron que fue un hecho pasional. El atacante se dio a la fuga y de momento no ha sido localizado por las autoridades.