Javier Chirinos: El régimen ya no tiene a quien más culpar

Javier Chirinos: El régimen ya no tiene a quien más culpar

Javier chirinos, imagen cortesía.
Javier chirinos, imagen cortesía.

 

“El régimen ya no tiene a quien más culpar por el hambre que vivimos en Venezuela”.  Fueron las palabras, este miércoles, de  Javier Chirinos, Coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital.

Asimismo, recordó que, antes le echaron la culpa a los gobiernos anteriores, luego, al “imperio”, y a la supuesta “guerra económica”, seguidamente manifestó que “hoy culpan a las sanciones impuestas” al régimen de Maduro como la razón por la cual en Venezuela “no tenemos alimentos en nuestras neveras” o por lo menos dinero para comprarlo.





El líder de Vente Venezuela en Caracas, preguntó ¿Cómo echarán la culpa a agentes externos si la expropiación y la toma a empresas productivas, ha sido la cotidianidad durante estos 20 años?, asimismo, dijo que existe “cualquier cantidad” de empresas venezolanas que estaban en plena producción y que “el chavismo expropió y por eso hoy están cerradas y sin producción alguna”.

Acentuó que, estas son las consecuencias del socialismo, “esto es lo que produce”, señaló que no invierten, generan monopolios a través del control y del miedo a los empresarios y comerciantes.

Chirinos “el hambre que vivimos es culpa de Maduro y el socialismo”, afirmó que no hay más culpables. Recalcó que “es hora de que dejen de culpar a terceros”, y que asuman que siempre fue el plan: “dominar al ciudadano a través de la miseria”.

Concluyó asegurando que Venezuela debe dar un viraje a la libertad individual, al crecimiento autónomo, a la producción y el desarrollo. “Basta de pobreza”, resaltó.

NP.