La invitación de Juan Guaidó a los deportistas venezolanos para que denuncien al régimen de Maduro #7Ago (VIDEO)

La invitación de Juan Guaidó a los deportistas venezolanos para que denuncien al régimen de Maduro #7Ago (VIDEO)

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla con los medios antes de una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en Caracas, Venezuela, 6 de agosto de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció acerca de la lamentable situación que están padeciendo los deportistas venezolanos en los Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en Lima, Perú.

lapatilla.com 





El mandatario repudió en especifico el caso de la nadadora Paola Pérez, quien sufrió hipotermia por la falta de un traje de baño adecuado en las competencias, manifestó que este tipo de situaciones son inaceptables y  que los atletas tienen todo su apoyo para que denuncien al régimen de Nicolás Maduro.

“Es lamentable que nuestros deportistas tengan que atravesar este tipo de episodios por causa de la mediocridad y la indolencia. Los atletas venezolanos que tienen funciones legislativas en el parlamento nacional deben alzar la voz por sus compañeros”, dijo.