Trabajadores petroleros protestaron en Puerto La Cruz para exigir pago en dólares #7Ago

Trabajadores petroleros protestaron en Puerto La Cruz para exigir pago en dólares #7Ago

Trabajadores petroleros. Imagen de Punto de corte.
Trabajadores petroleros. Imagen de Punto de corte.

 

Trabajadores petroleros de la refinería de Puerto La Cruz, en estado Anzoátegui, protestaron durante la mañana de este miércoles exigiendo  un ajuste salarial en dólares en vista de la crisis que se vive en Venezuela, reseñó Punto de Corte.. 

lapatilla.com 





A esta cita acudieron los diferentes sindicatos que representan a los gremios de la empresa, quienes se mostraron indignados con el trato que reciben por parte del régimen venezolano y quienes afirman que no detendrán las protestas.

“Hasta que el presidente de PDVSA, el ministro Manuel Quevedo, no de respuesta contundente sobre qué van hacer con estas refinerías a nivel nacional lo exhortamos a que se pronuncie sobre esta situación crítica que está viviendo Petróleos de Venezuela y más que todo la refinería de Puerto La Cruz”, manifestó Endy Torres dirigente sindical.

Invitó a todos los trabajadores a manifestarse sobre la situación, , hasta lograr respuesta por parte de las autoridades.

“Uno de los puntos clave es que ya no estamos contando con el seguro de salud, no nos reciben y nos botan de las clínicas y sencillamente, estamos padeciendo del seguro. El segundo punto por el que estamos protestando, es por las reivindicaciones salariales. Estamos ganando menos de cinco dólares mensuales y queremos que se nos ajuste la canasta (alimentaria) ha como está actualmente, 3.000.000 de bolívares”, agregó.

Con información de Punto de Corte.