Beatriz Becerra “pasó coleto” con Maduro y Delcy Eloína por la mentira de la ayuda retenida en Panamá

Beatriz Becerra “pasó coleto” con Maduro y Delcy Eloína por la mentira de la ayuda retenida en Panamá

Becerra
Beatriz Becerra / archivo

 

La ex diputada al Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, no se guardó nada y dejó en su sitio al régimen de Nicolás Maduro, en específico a Delcy Rodríguez, luego que denunciara que en el Canal de Panamáestaban retenidas 25 mil toneladas de torta de soya para la producción de alimentos” y fuera desmentida por la misma institución.

lapatilla.com

Luego que la vicepresidenta de la dictadura se inventara la denuncia a través de su cuenta en la red social Twitter, el Canal de Panamá respondió su mensaje desmintiendo tan aberración.

El Canal de Panamá informa que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos. Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy“, manifestó.

Posteriormente, Becerra no dudó en dejarle un “recadito” a la cúpula rojita:Si no fuera tan grave, la burda incompetencia del régimen de Venezuela sólo sería ridícula. El propio Canal de Panamá desmiente a la que Maduro llama su vicepresidenta: Delcy Rodríguez, sancionada UE por violar DDHH derechos humanos y socavar la democracia y el Estado de derecho“.

 

Exit mobile version