Pilar Rubio incendia Instagram, por esta FOTO

Pilar Rubio incendia Instagram, por esta FOTO

Pilar Rubio llevaba unos días en silencio en su cuenta en Instagram, algo muy poco común en ella. La presentadora recibió centenares de críticas en su última publicación tras mostrar de nuevo su tatuaje con las iniciales de sus hijos mayores, Marco y Sergio. La semana pasado también tuvo que soportar multitud de críticas por culpa de una hamburguesa con una lámina de oro.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com





La última imagen de la polémica

(foto pilarrubio_oficial)

 

Rubio desveló que tenían hasta cinco perros. “3 niños y 5 perros, aburrida no estoy, la verdad…hoy tenemos sesión de peluquería. ¡Por favor, vayan pasando!”, escribió en sus redes sociales etiquetando a todas sus mascotas. La fotografía ha acumulado en tan poco tiempo 50.000 me gusta y más de 100 críticas. Hay opiniones para todos.

Duras críticas a Pilar Rubio

“¡Que asco!”, le escriben. “Y con niñeras chanchos y chachas menudo estrés ehhhh solo te haces las fotos de postureo”, opinan. “Yo dos hijos y dos perros como tú pero en versión pobre”, comentan con un toque de humor. “Si lo hicieses tu todavía pero no mientas y quedas mejor”. “Si, cansadísima de cuidarlos a todos, me parto”.