¡Existe un virgen a los 40! Por qué George tuvo tan mala suerte en el amor e insiste en superarla

 

Un hombre virgen de 40 años está buscando a una compañera para que se una a él en la celebración de su cumpleaños después de décadas de mala suerte en el amor.

Por Mirror.co.uk

Traducción libre de lapatilla.com

George Handley tiene Síndrome de Asperger y define las situaciones sociales como incómodas, la cual es una de las razones por las que nunca ha tenido novia.

Pero está dispuesto a dejar atrás su timidez y ha planeado la escapada romántica ideal. Eso sí, primero necesita encontrar una mujer para unirse a él.

Como es fanático del teatro, George compró dos boletos para un musical en Bournemouth, justo cuando cumplirá 41 años el 30 de agosto. “Todos los años siempre voy al teatro a ver un musical y este año compré un boleto extra porque realmente me encantaría que alguien se sentara a mi lado y compartiera la experiencia”, comentó.

Ahora se ha lanzado en la búsqueda de su mujer ideal con la esperanza de encontrarla antes de su gran día.

“Me gustaría alguien para una relación permanente a largo plazo, con quien pueda seguir adelante y que sea un poco más joven que yo”, admitió George. “Tengo poco más de 40 años y es difícil encontrar a alguien de mi edad que pueda tener hijos. Mi padre era 20 años mayor que mi madre, por lo que la diferencia de edad no debería ser un problema”.

A pesar de su inexperiencia en el amor, George tiene claro qué desea descubrir en su compañera. “Me gustaría que fuera comprensiva, agradable y bastante atractiva. Pero podría ser de aspecto promedio. Las apariencias no son demasiado importantes”.

Asimismo, George enumera alguna de las razones que lo hacen un buen partido. “Tengo sentido del humor, puedo hacer reír a la gente. Ofrecería una relación estable y no decepcionaría a mi pareja”, aseguró.

Nuestro nuevo Don Juan “sería mucho más feliz y más seguro si tuviera novia. A veces me gustaría ir de vacaciones, porque es difícil ir solo a diversos lugares”.

George ha estado algo deprimido tras la muerte de sus padres y la decisión de sus hermanas mayores de hacer su propia familia.

“Estoy diciendo que soy virgen porque es verdad, no porque solo quiero sexo. Aunque sería una ventaja”, reconoce nuestro valiente amigo.