Este chavista sigue respirando en un país paralelo: El pueblo venezolano “está viviendo bien” (VIDEO)

Este chavista sigue respirando en un país paralelo: El pueblo venezolano “está viviendo bien” (VIDEO)

El venezolano vive mejor que en la cuarta república, según Ricardo Molina / Foto REUTERS / Carlos Jasso

 

Este viernes Ricardo Molina -integrante de la Constituyente cubana- demostró una vez más que vive en un país paralelo al del resto de los venezolanos y asegura que la población venezolana “está viviendo bien” y hasta mejor que en la cuarta república.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“La población venezolana está viviendo bien, mucho más de lo que uno se imagina. Mejor que la IV República, estoy seguro”, dijo durante una entrevista transmitida por Globovisión

Reiteró que “el venezolano vive mejor que mucha gente en el mundo, porque somos libres (…) En las décadas comprendidas desde 1960 hasta 1990 había pobreza de verdad verdad, puesto que no había sistema de salud y no existían posibilidades de educación, a su juicio. “La pobreza en Venezuela se ha combatido desde el año 1999 de manera exitosa”.

“El salario no me alcanza, pero tengo seguridad social, (…) tengo a mis hijos y a mis nietos estudiando gratis con calidad en un sistema de educación que funciona, tengo la posibilidad de desarrollar todo lo que yo quiera desarrollar”, expresó, comparando a Venezuela con Estados Unidos o Colombia.