Caminante venezolano murió tras caer de camión en Ibagué

Un migrante, caminante venezolano, perdió la vida en la madrugada de este jueves, luego de caer del camión en el que se desplazaba, en el kilómetro 62 de la carretera que de Ibagué conduce a Calarcá.

Por lapatilla.com
Así lo reseña lanacionweb.com

Según lo conocido, el hombre se habría lanzado del automotor para evitar que lo robaran. Información oficial indicó que el siniestro sucedió a eso de las 5 de la madrugada, en el sector conocido como Curalito, en zona rural de Ibagué.

La victima, que aún no había sido identificada, al parecer resbaló y cayó al pavimento, donde murió, posiblemente por una fractura craneoencefálica.

Ocurrió cuando dos venezolanos, que de Cali se dirigían a Bogotá, le pidieron la “cola” al conductor y este aceptó.

Pero en la vía, al pasar el peaje Cajamarca, se subieron cuatro colombianos e intentaron robarlos.

Durante la disputa, los venezolanos se lanzaron, con la mala fortuna para uno de ellos, que en el intento se ocasionó las lesiones mortales.

Al ver esta situación, los cuatro colombianos, al igual que el camionero, huyeron del sitio,

Apenas en abril de este mismo año, otro caminante venezolano falleció al caer de un vehículo de carga pesada en movimiento.

El accidente de tránsito ocurrió a unos 200 metros de la glorieta El Rodeo, de La Variante que comunica a Ibagué con Espinal. Esta víctima tampoco fue identificada oportunamente.

Iba como “polizón”, colgado de la parte trasera del vehículo, resbaló y cayó. Otros vehículos le pasaron por encima, dado el grado de oscuridad presente en la carretera.