Diputado Ramón Flores: Pueblos indígenas llevan la peor parte del ensañamiento e ineptitud del régimen

Diputado Ramón Flores: Pueblos indígenas llevan la peor parte del ensañamiento e ineptitud del régimen

Foto: Diputado Ramón Flores / Prensa

 

El Parlamento Amazónico se solidariza con el Presidente Juan Guaidó y recuerda al mundo la estafa e indiferencia del régimen de Nicolás Maduro a nuestros pueblos ancestrales, el engaño, la burla la matanza la cuál es reiterada, amén de la
Masacre a los pueblos pemones y otras etnias, al tiempo que aclaró que más temprano que tarde se hará justicia.

Por lapatilla.com

“Nuestros hermanos pemones cuentan con el respaldo no solo del presidente (e) Juan Guaidó, sino de su Asamblea Nacional, quien lucha por el rescate de Venezuela y por recuperar el estado de derecho hoy secuestrado por el régimen”, aseveró Flores.

Dijo además que en los pueblos indígenas hay una masacre por el uso de químicos que se usan para explotar las riquezas del país. “A propósito del Día internacional de los pueblos indígenas, condenamos que en Venezuela los pueblos originarios han sido desplazados por la ambición y la devastación de sus tierras, victimas de este régimen y su arco Minero”, advirtió.

Finalmente el defensor activo y diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, exhortó a todos los venezolanos a solidarizarse con los pueblos indígenas, quiénes a su juicio están siendo sometidos a las peores barbaries y son los que más sufren por la ineptitud y maldad del régimen.

 

Nota de prensa

Exit mobile version