¿Esto le pasa a tu cuerpo cuándo comes patilla?

¿Esto le pasa a tu cuerpo cuándo comes patilla?

La patilla pertenece a la misma familia que el melón, y el pepino es el “hermanastro”. Por lo tanto, no es sorprendente que las recetas populares asociadas con las bayas de verano se transmitan de generación en generación, así como el pepino: con la ayuda de una sandía, puede poner su piel en orden, perder peso y mejorar la salud en general.

Entonces, ¿qué propiedades útiles almacena una patilla en sí misma?





Los beneficios de la sandia

La patilla es una excelente manera de limpiar el cuerpo. Debido al alto contenido de vitaminas, ácido fólico, caroteno y otras sustancias útiles, esta baya mejora el metabolismo en el cuerpo y tiene un efecto beneficioso en todos los sistemas del cuerpo.

La patilla también ayuda a eliminar la bilis, mejora la tez y normaliza el tracto digestivo.

Para deleite de todos los amantes de los dulces, la patilla contiene azúcar digerible y no está contraindicada ni siquiera para los diabéticos. Y para las personas que observan su figura, este es el postre perfecto, porque su contenido calórico es muy bajo.

Además, la patilla a menudo se usa como agente terapéutico: por ejemplo, con eccema y psoriasis. Se cree que la carne de patilla, aplicada a las áreas afectadas, afecta favorablemente la piel y no solo tiene un efecto curativo, sino también rejuvenecedor.

Curiosamente, las cáscaras de sandía también pueden ser útiles. Una decocción de costras secas hace frente perfectamente al edema y ayuda a combatir las enfermedades reumáticas.

El aceite de semillas de patilla se considera uno de los medios más efectivos en la búsqueda de la eterna juventud. Contiene una gran cantidad de vitamina E y ácidos antienvejecimiento. Estos ácidos ayudan a suavizar las arrugas, aligerar la pigmentación y eliminar las ojeras debajo de los ojos.

Además, el aceite de patilla restaura el cabello dañado de numerosos colorantes y peinados, lo alisa y no los carga. Sin embargo, recuerde: ¡ningún producto puede reemplazarlo con una nutrición saludable y saludable y, por supuesto, la ayuda profesional de los médicos!

Así lo reseña sputnik.by