Griezmann ya golea con el Barcelona

AME5912. ANN ARBOR (ESTADOS UNIDOS), 10/08/2019.- Antoine Griezmann (arriba) de Barcelona en acción contra Kostas Manolas del Nápoles durante el partido amistoso entre el SSC Nápoles y el FC Barcelona este sábado, en el estadio Michigan en Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos). EFE/ Rena Laverty

 

 

Barcelona, sin su estrella Lionel Messi, goleó este sábado 4-0 al italiano Nápoles con un doblete del  delantero uruguayo Luis Suárez en partido amistoso jugado en el Michigan Stadium Estados Unidos, de preparación para las ligas europeas.

En el partido de ida el Barça había derrotado por 2-1 al conjunto italiano en Miami.

Los goles del campeón de la liga española fueron marcados por Suárez (48 y 58 minutos), y los franceses Antoine Griezmann (56) y Ousmane Dembelé (63).

Todo ocurrió en el segundo tiempo, cuando el Barça se sacudió la modorra y al minuto 48 el ‘Pistolero’ Suárez abrió el marcador con un remate desde el centro del área que el arquero Alex Mert no pudo detener.

Siete minutos después fue el delantero Griezmann quien puso el segundo gol del Barça con un remate desde el centro del área.

Apenas dos minutos más tarde, Suárez extendió la fiesta al marcar un cañonazo tras un pase del francés Dembelé.

El propio Dembelé fue el autor del cuarto gol con un zapatazo desde el centro del área tras un pase del holandés Frenkie de Jong.

Messi se quedó en Barcelona para recuperarse de una lesión de primer grado en el sóleo.

Además del encuentro de hoy, en los últimos seis partidos de preparación el Barça se ha impuesto al Nápoles (2-1), al Arsenal (2-1) y al Vissel Kobe (2-0), empató 2-2 con el Eibar y cayó ante Chelsea y Valencia (ambos 2-1).

Por su parte, el Nápoles llevaba cuatro victorias en seis partidos con triunfos sobre Liverpool (3-0), Inter (4-1), SPAL (2-1) y Cagliari (2-1), y dos derrotas, una por 3-2 ante Bolonia y 2-1 frente al Barça el miércoles pasado.

AFP