Martha Hernández: Es momento de exigir al liderazgo coherencia y alineación con los intereses del país

Martha Hernández: Es momento de exigir al liderazgo coherencia y alineación con los intereses del país

Hernández
Foto: La coordinadora estadal de Vente Venezuela en Mérida, Martha Hernández / Prensa

 

“Es momento de hablar sin miedo, es momento de exigir al liderazgo nacional coherencia, determinación y alineación con los intereses del país”, así lo dijo la coordinadora estadal de Vente Venezuela en Mérida, Martha Hernández, durante declaraciones a los medios esta semana.

“Los países de la región y de otros continentes del mundo han fijado posición firme en torno a la defensa de los derechos de los venezolanos, ellos están claros de que el drama que hoy vive Venezuela está afectando a toda Latinoamérica y están comprometidos a ayudarnos en la lucha que libramos” dijo.





Además, Hernández señaló que los diputados de la Asamblea nacional no pueden seguir con un diálogo estéril con quienes hoy ejercen el poder en contra de la voluntad de los venezolanos. “La unidad que requiere venezuela es una unidad en torno al objetivo que no es otro que la liberación de nuestro país, por ello alertar sobre los riesgos de las prácticas colaboracionistas es nuestra obligación.” enfatizó.

La líder liberal expresó que los venezolanos están claros al igual que el mundo, por ello, “los diputados deben cerrar el diálogo y avanzar junto a los estados democráticos que nos apoyan en la construcción de una estrategia que nos lleve a la libertad, no hay tiempo que perder y la Asamblea Nacional debe actuar ya” finalizó.