¿Y entonces? Diosdado dice que si se va Trump luego vendrá otro peor (VIDEO)

¿Y entonces? Diosdado dice que si se va Trump luego vendrá otro peor (VIDEO)

Diosdado Cabello repudió acciones de Estados Unidos contra el régimen / Foto: @dcabellor

 

Diosdado Cabello manifestó este sábado que el chavismo mantiene una lucha eterna contra el imperio de los Estados Unidos, refiriendo que la figura del presidente es insignificante porque de salir Trump podría venir otro peor.

lapatilla.com 





El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), argumentó estas declaraciones en medio de la manifestación del régimen contra las sanciones impuestas por los Estados Unidos a sus representantes.

“La lucha la tenemos que dar contra el Imperio, si se va Trump quizás venga otro peor y nosotros tenemos que seguir luchando”, manifestó.

Cabello a su vez, quiso enviar un mensaje al presidente encargado, Juan Guaidó, refiriendo que la Fuerza Armada venezolana sigue al mando del chavismo.

“Juanito alimaña puede hacer lo que quiera, pero la Fuerza Armada sigue siendo chavista. Este es un componente que nunca han tenido y nunca lo tendrá”, refirió.

Acerca del diálogo celebrado en Oslo y Noruega, el dirigen señaló que siempre sirvió solo a la “oposición” para mejorar en sus posiciones políticas.

“Ellos utilizan el diálogo cuando se los ordena Estados Unidos, ahora nosotros nos levantamos de la mesa de dialogo por dignidad, nosotros no dependemos de la orden de nadie”, culminó.