Daniel Dhers con la mira en Tokio 2020: Hay que seguir pedaleando por el resto del año (VIDEOS)

Daniel Dhers con la mira en Tokio 2020: Hay que seguir pedaleando por el resto del año (VIDEOS)

LIMA (PERÚ), 11/08/2019.- Daniel Dhers de Venezuela gana la medalla de oro del BMX estilo libre masculino este domingo, durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, en Lima (Perú). EFE/ Paolo Aguilar

 

El criollo se alzó con el oro durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la disciplina BMX estilo libre, pero va por más. Daniel Dhers tiene la mirada mirada fija en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, aunque la ve difícil, planea seguir pedaleando la bicicleta este año para conseguirlo.

lapatilla.com





“Ese ha sido mi foco, de verdad quiero ir a Tokio. No está muy fácil ya que la clasificación son ocho países nada más, ahora estoy de quinto en el ranking así que hay que seguir pedaleando la bicicleta por el resto del año”, mencionó luego de la adrenalina de sumarle la octava medalla de oro para Venezuela.

Tras no obtener resultados satisfactorios en la primera ronda con apenas 50,33 puntos, se llevó una sorpresa cuando consiguió un salto de 88,50 que lo puso en la cima del podio: “Uno entrena mucho y practica estos trucos millones de veces y uno llega al evento y a veces no funciona”.

“Contento de poder llevarme el oro. Estoy contento de que el plan funcionó y es simplemente ponerle corazón”, agregó el multimedallista de oro en cinco ocasiones de los X Games.

Video: Cortesía de Prensa Daniel Dhers.

Video: Cortesía de Prensa Daniel Dhers.