Guaidó designará nuevos cargos dentro del gobierno legítimo de Venezuela en las próximas horas

Guaidó designará nuevos cargos dentro del gobierno legítimo de Venezuela en las próximas horas

REUTERS/Manaure Quintero/File Photo

 

 

El Presidente de la República, Juan Guaidó, se dirigió a Venezuela desde sus plataformas en redes sociales para anunciar que en las próximas horas designará nuevos cargos dentro del gobierno legítimo de Venezuela, publica el Centro de Comunicación Nacional.





“En los próximos días estaremos avanzando en una ofensiva política para las designaciones de gobierno (…) para poder avanzar en ese camino, para ejercer la mayoría que pedimos en el pueblo de Venezuela, pero sobre todo para seguir en el camino que hemos trazado desde el principio”, aseguró.

Además alertó al país sobre la intención de la dictadura de intentar disolver el Parlamento este lunes, a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Quiero decir con mucha responsabilidad que hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura, una locura de la dictadura que no tiene escrúpulos. Pretenden clausurar ilegalmente el parlamento venezolano. Por eso la convocatoria del día de mañana, de manera irregular, de la ANC. Sabemos que solo la convocan cuando van a perseguir, cuando van a allanar inmunidades parlamentarias. El día de mañana pretenden desde disolver el parlamento y convocar ilegalmente elecciones parlamentarios o incluso también perseguir masivamente a diputados”, dijo.