Juventud Primero Justicia: El mensaje de Requesens es claro, aquí nadie se rinde

requesens
Encuentro Jóvenes Primero Justicia Zulia / Prensa

 

La juventud de Primero Justicia (PJ) sostuvo un encuentro regional en el corazón de la Universidad del Zulia (LUZ), donde ratificó su compromiso de lucha por la libertad, impulsada por el diputado Juan Requesens, quien cumplió un año secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.

Por lapatilla.com

Ildanis Sierra, secretaria juvenil regional de PJ, afirmó que “hoy más que nunca”, los jóvenes del Zulia y Venezuela tienen claro el camino, “luchar por la democracia, la libertad y un mejor futuro para los venezolanos”.

Afirmó además que el encuentro estuvo dedicado a Requesens “con quien los jóvenes nos identificamos por ser un líder que nos representa, por venir del movimiento estudiantil y por pertenecer a una generación que despertó la lucha por Venezuela”.

El encuentro también contó con la presencia de la Diputada a la Asamblea Nacional Elimar Díaz, representantes de la juventud zuliana en el parlamento venezolano.

Sierra expresó que a pesar de los intentos de Maduro por callar a la juventud que se levanta para hacerle frente a las injusticias que se comenten, ellos estarán dando la cara por el pueblo. “Este régimen busca callar a todo un país pero no lo lograrán y nos llenamos de orgullo al ver que en este acto participó la juventud, una generación que no solo sigue luchando con el objetivo que es ver el cambio en Venezuela, sino que a pesar de las circunstancia en las que vivimos, los chamos deciden quedarse en el país y siguen de pie”.

Recordó que “luchar por Venezuela vale la pena”, y pidió a sus compañeros continuar desplegados “en cada sector, en cada parroquia, en cada municipio, sigamos trabajando, sigamos llevando el mensaje de esperanza y lucha”

“El mensaje es muy claro, aquí nadie se rinde, hay que seguir avanzando, jamas nos doblegaremos ante Maduro y su régimen”, sentenció.

 

Nota de prensa