Los venezolanos son víctimas de la corrupción a través de los Clap, afirmó la diputada Karin Salanova

Diputada Karin Salanova, imagen cortesía.
Diputada Karin Salanova, imagen cortesía.

 

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Karin Salanova, denunció que los venezolanos ” somo victimas de la corrupción sistemática a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, conocido como Clap”, y que ha quedado demostrado en las investigaciones que llevan adelante organizaciones internacionales en los Estados Unidos y México, en las cuales han señalado a empresarios de haberse lucrado con dinero del Estado venezolano.

Estas declaraciones las brindó durante una actividad casa por casa en el sector Las Mercedes en La Victoria, donde sus vecinos denunciaron a la parlamentaria nacional el retraso en la entrega de las bolsas clap, ademas se desconoce quien distribuye los alimentos y quien es la empresa responsable.

Karin Salanova apoya la investigación que lleva adelante la Fiscalía de México, a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público de México, institución que ordenó congelar 19 cuentas bancarias de personas y empresas involucradas con la venta de alimentos, aparentemente de baja calidad, al régimen de Nicolás Maduro, a precios bajos, para luego revenderlos a los venezolanos a sobreprecios.

La diputada Karin Salanova aseguró que existen serias irregularidades sobre esta caso que están poniendo en riesgo tanto la salud de los venezolanos, como la economía.

En otros temas denunció la grave crisis de suministro de agua potable que están padeciendo los residentes de varios sectores de La Victoria, los cuales aseguró, tiene mas de 4 años sin recibir este servicio por tuberías en sus casas, luego de la contaminación aparentemente con gasolina en varios pozos.

Salanova declaró que los venezolanos mantienen la lucha en contra ” de un régimen y su mala administración de los recursos de Venezuela desde hace 6 años y el pueblo está pagando las consecuencias al estar sumergido en una emergencia humanitaria compleja”.

Diputada Karin Salanova, imagen cortesía.
Diputada Karin Salanova, imagen cortesía.