Secreto revelado: El ejercicio de Kate Middleton para tener el estómago plano

 

Kate Middleton, de 37 años, es la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, también de 37 años. A menudo es admirada por su figura alta y delgada. ¿Qué ejercicio usa para su estómago plano y abdominales tonificados?





Por lapatilla.com
Así lo reseña Express

Kate es, sin duda, una de las realeza más bellas del mundo. Se dice que la duquesa come muy saludablemente y se mantiene activa. Ella siempre ha sido fanática del deporte, una entusiasta jugadora de hockey y de eventos deportivos benéficos.

El estómago de Kate es probablemente la envidia de muchos, entonces, ¿cómo mantiene su abdomen plano?

Según una experta Carole White de Model Management, Kate es una talla de vestido seis, mucho más pequeña que el promedio del Reino Unido. No tiene un entrenador personal.

En cambio, hace ejercicio todos los días en casa como cardio y pesas. Para el cardio le gusta correr afuera, especialmente alrededor de su casa de campo Anmer Hall.

La duquesa es más alta que la mujer británica promedio y siempre ha sido naturalmente delgada. Sin embargo, se ha informado que tiene un ejercicios especifico para el abdomen.

Según el Correo, Kate también suele hacer la tabla para su estómago. Citó una fuente que dijo: “Aprieta sus músculos.

“Hay tres elementos, la plancha básico, lateral y paracaidista, todos los cuales son posiciones que Kate puede mantener durante 45 segundos o más y repetir al menos diez veces cada una”.

También usa una pelota de gimnasia suiza para ejercitar los abdominales.

“Kate es una adicta al ejercicio. Pippa y Kate toman su físico tonificado extremadamente en serio. Y la madre Carole, de unos 60 años, está en muy buena forma “, reveló una fuente.