Tras amenazas en su contra, José Guerra explicó quiénes son los verdaderos traidores (Video)

Tras amenazas en su contra, José Guerra explicó quiénes son los verdaderos traidores (Video)

José Guerra. REUTERS/Marco Bello

 

El diputado José Guerra emitió un pronunciamiento, luego que el Tribunal Supremo del régimen de Nicolás Maduro amenazara su inmunidad parlamentaria junto con la de los diputados Tomás Guanipa y Juan Pablo García este lunes 12 de agosto.

lapatilla.com





Guerra, quien calificó la sentencia como “absolutamente absurda”, le dijo a los voceros del chavismo que “traidores a la Patria son ustedes, que endeudaron a este país masivamente y ya no pueden pagar la deuda. Traidores a la Patria son ustedes, que acabaron con la economía nacional y  hoy tienen a los venezolanos ganando un salario de tres dólares mensuales, propiciando una emigración masiva. Traidores a la Patria son ustedes, que se robaron el dinero público y desfalcaron a la nación. Traidores a la Patria son ustedes, que tienen a este pueblo en la miseria y arruinado”.

El parlamentario de Primero Justicia enfatizó que “estamos proponiendo, aún con la persecución, una solución a la crisis venezolana, que obligatoriamente pasa por cambiar a este régimen. Implica que haya unas elecciones limpias, transparentes, donde el pueblo se pueda expresar”.

Asimismo, Guerra recalcó que 85% del país no quiere a Maduro y apuesta por un cambio.