Comprar y mantener un carro en Venezuela es una misión casi imposible (VIDEO)

Comprar y mantener un carro en Venezuela es una misión casi imposible (VIDEO)

 

La vida de los venezolanos con el transcurrir de el tiempo se va enfocando más a cubrir prioridades y necesidades, increíblemente un caucho (depende de la medida) es posible encontrarlo desde 50 dólares teniendo esto un equivalente en Bolívares de 700.000 Bs. Soberanos.





lapatilla.com/Con información de Impacto TDN

Si piensas obtener un carro en Venezuela es una misión imposible, comenzando con que el sueldo mínimo al 12 de agosto es de 2,48 dólares (40.000 Bs. Soberanos) al mes y un carro oscila entre 500 a 1000 dólares (usado).

De lograr obtener un vehículo su manutención es bastante compleja, pues el costo de la misma contando con las calles en mal estado, aceites de mala calidad o la mala purificación de la gasolina puede llegar a costar entre 50 a 150 en moneda extrajera mensuales.

Cabe destacar que esto se ha visto reflejado en las calles caraqueñas, ya que las interminables colas en las autopistas no son tan severas motivado a la deserción de venezolanos y aquellos que permanecen en el país utilizan los autos para “lo necesario”.

Asimismo, aquel que posee este lujo ha conseguido la manera de resolver, parches en los cauchos, aceite reusado, cajas re-remendedadas, entre otras son las formas de ahorrarse una platica.