Con 18 años, las hermanas gemelas de Enrique Iglesias desatan pasiones

Con 18 años, las hermanas gemelas de Enrique Iglesias desatan pasiones

A sus 18 años, Cristina y Victoria, las hermosas gemelas hermanas de Enrique Iglesias, e hijas de Julio Iglesias con la modelo Miranda Rijnsburge, ya están conquistando Instagram.

Con información de El Farandi





Las jóvenes cuentan con más de 100 mil seguidores cada una y acostumbran a compartir fotos de su día a día, con sensuales posados o mostrando algunas de sus aficiones, como los caballos. Rápidamente, se están convirtiendo en influencers en la mira de muchas firmas.

Las gemelas, nacidas en Miami en mayo de 2001, ya son modelos bien pagadas para varias marcas famosas en Instagram, y este año debutaron en la fiesta más importante del mundo fashion: la Gala Met en Nueva York.

Las jóvenes son amantes de la naturaleza y de los animales, y tienen más de nueve perros que han recogido de la calle o perreras en distintas partes del mundo. Además, promueven constantemente los derechos de los animales y el amor hacia ellos.

En 2017 debutaron en redes sociales y lograron su primera portada, en la revista Hola. Saltaron a la fama tras un homenaje al fallecido diseñador de modas Óscar de la Renta, íntimo amigo de su padre.

Además de Enrique, las gemelas son hermanas de Rodrigo, Miguel Alejandro y Guillermo, hijos también de su madre, y de Chábeli y Julio Iglesias Jr., hijos de Isabel Presley.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES