Freddy Valera: La única sanción que afecta al pueblo venezolano es el régimen de Nicolás Maduro

Freddy Valera: La única sanción que afecta al pueblo venezolano es el régimen de Nicolás Maduro

Foto: Cortesía

“Las recientes convocatorias realizadas por el usurpador Nicolás Maduro para recabar firmas en contra de las medidas impuestas por el presidente norteamericano Donald Trump en contra de los testaferros del régimen, no llenaron las expectativas, demostrando una vez que cada día que pasa el pueblo venezolano se encuentra firme y comprometido a impulsar un cambio en el país”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.

El parlamentario señaló que la única sanción que afecta al pueblo venezolano es el régimen de Nicolás Maduro que por más de 20 años ha violado de manera flagrante y sistemática los de Derechos Humanos del pueblo venezolano, solo por pensar diferente.

“El usurpador convirtió a Venezuela en el epicentro más cruel de torturas y asesinatos que se haya visto en la historia política del país, demostrando que la única sanción es Maduro y su sequito, que han dilapidado una fortuna en pagos de comisiones y corrupción”.





Bloqueo corrupto

Valera afirmó que la corrupción del régimen es el único bloqueo que enfrenta el país, pues impide de manera directa elevar los niveles de producción y limita las inversiones en el país, al no crear reglas claras y transparentes para la inversión.

“La corrupción del régimen es el único bloqueo que ha enfrentado nuestro país para poder producir. Más de 5 millones de venezolanos se han visto obligados a huir producto del peor desastre económico y social de nuestra historia, ante la carencia de puestos de trabajos y salarios dignos”.

Único responsable

A juicio del parlamentario la ineficiencia del régimen es la única sanción que ha impedido que Venezuela se convierta en un país potencia, pues a través de ella se confiscaron cientos de empresas, se coaccionó la inversión privada y se destruyó todo el aparato productivo público y privado, entre ellos Pdvsa.

“Durante años el usurpador ha bloqueado y asfixiado a emprendedores, productores y empresarios. El régimen es el único responsable de la destrucción del aparato productivo nacional y la peor crisis económica de nuestra historia”.

Adecos Pa´ rato

Valera reveló que en Acción Democrática continúan en la calle trabajado de la mano del pueblo y demostrando con hechos quienes son los culpables de la debacle económica del país.

“En Acción Democrática tenemos un plan, al lograr el cese a la usurpación recuperaremos el aparato productivo del país que destruyó el chavismo de la mano de nuestro pueblo, permitiendo que nuestro talento más preciado, nuestros jóvenes retorne de los países que hoy le brindan abrigo y se incorporen a su recuperación”.