Lo que busca de ti un hombre que te manda fotos de su pack sin que se las pidas

 

Te ha pasado que un hombre te manda su pack sin que se lo pidas? Un nuevo estudio acaba de revelar que este tipo de chicos por lo regular suelen ser todos unos patanes y con muy baja autoestima, así que ni loca salgas con ellos.

Por: Soy Carmín

El estudio que te comparto a continuación tuvo dos propósitos, uno fue explorar las motivaciones de los hombres para enviar fotos de su pack no solicitadas.

Un propósito secundario fue investigar las características de personalidad y sexualidad de los hombres que envían dichas impagenes en relación con los que no lo hacen.

Para ello 1.087 hombres completaron una encuesta en línea, que incluía un cuestionario demográfico y medidas de narcisismo, exhibicionismo, erotofilia-erotofobia y sexismo.

“Determinamos que la categoría motivacional informada con más frecuencia para enviar imágenes genitales era una mentalidad transaccional (es decir, motivada por la esperanza de recibir imágenes a cambio), mientras que la reacción más comúnmente deseada por parte de los destinatarios era la excitación sexual.

Además, determinamos que los hombres que informaron haber enviado fotos de su pack no solicitadas demostraron niveles más altos de narcisismo, baja autoestima y respaldaron un mayor sexismo ambivalente y hostil que sus contrapartes no emisoras.