Marleny Contreras, el cambio en el Ministerio de Obras Públicas que no le gustó a Diosdado

Marleny Contreras. Foto: Cortesía

 

En la tarde del 12 de agosto, Nicolás Maduro anunció diversos cambios abruptos en el gabinete rojito que descolocaron a Marleny Contreras, esposa de Diosdado Cabello, en el Ministerio para Obras Públicas.

lapatilla.com





Dicho lugar lo ocupará el General de División de la Guardia Nacional (GNB) Raúl Alfonso Paredes, quien ya pasó por la misión chavista Barrio nuevo, Barrio tricolor.

Sorprende la desigualdad en el discurso en el tuit de Marleny y el de Maduro, donde la vocera chavista afirmaba continuar “trabajando por la bellísima Patria”, mientras el “hijo de Chávez” anunció su sustitución tan solo 49 minutos después.

Tras ser ministra de Turismo, la segunda experiencia de Marleny en un ente ministerial duró un tiempo breve. Luego de poco más de un año, abandona el  ministerio de Obras Públicas que ya fue ocupado por Diosdado en tiempos de Hugo Chávez.

Por aquella época, resaltó que Diosdado no concluyera el tren de Tinaco-Anaco, una obra millonaria que quedó en propaganda. Hoy, ninguna infraestructura de importancia respalda la gestión de su esposa.