Se cansó: Nicole Kidman inicia la batalla para salvar a sus hijos y nieto de la Cienciología

kidman

 

Nicole Kidman ha estado enviando mensajes a sus hijos en un intento desesperado por apartarlos de la Cienciología, ha aprendido exclusivamente, ¡especialmente ahora que las fuentes dicen que está a punto de convertirse en abuela!





Por lapatilla.com
Así lo reseña Radar Online

Se dice que su hija Isabella de 26 años, está embarazada, y aunque Nicole quiere estar allí para ella y su hijo Connor de 24 años la ha bloqueado en cada paso, afirmaron los expertos.

“Las cosas se están poniendo difíciles para la Cienciología con casos judiciales que amenazan con hacer que la organización revele sus archivos”, dijo una fuente. “Y si eso sucede, ella quiere que Connor e Isabella, y su nieto, estén fuera de peligro”.

 

Nicole Kidman y sus hijos Connor e Isabella en 2004 (Foto por Matthew Simmons / Getty Images)

 

Los cienciólogos están cerrando filas en torno a su líder David Miscavige y la estrella más famosa en la religión, Tom Cruise, el padre adoptivo de Isabella y Connor.

Esto ha provocado que se ponga mayor seguridad alrededor de los niños de Tom y Nicole, afirmaron las fuentes. Nicole de 52 años, fue separada de Isabella y Connor despues de su divorcio.

“Esos niños han crecido sin opciones”, dijo el ex cienciólogo, Sam Domingo.

 

Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados desde 1990 hasta el año 2011

 

Según el experto y bloguero de Cienciología Tony Ortega, Isabella se ha convertido en un miembro destacado de la Cienciología, luego de alabar a la iglesia en un extraño video promocional de la religión.

La hija adoptiva de Tom calificó su formación dentro de la controvertida partica como “increíble” y su experiencia como pasante en la sucursal de Cienciología en Londres “fenomenal”.

Mientras tanto, Connor continúa siendo preparado “El Niño Dorado” dentro de la Cienciología, quien está recibiendo un trato preferencial hace años.

 

kidman
El actor y cienciólogo, Tom Cruise / Archivo

 

“Los hijos de Tom Cruise han crecido en un mundo extraño, completamente diferente. Connor solía ser encerrado en la Oficina del Presidente, que es la oficina que se ocupa del Centro de Celebridades. Los niños no estaban en la población general como el resto de los niños. Nunca lo ves”, recordó Sam.

Las fuentes confirman que Nicole está siendo eliminada de la vida de todos los cienciólogos, incluida su familia.

“En el pasado, ella ha respetado sus deseos de mantenerse alejada, pero ya es suficiente”, agregó la fuente. “Nicole está increíblemente asustada por el hecho de que no puede contactar a sus propios hijos”.