Vente Joven Mérida: El régimen jamás tendrá nuestra sumisión

 

Este domingo, el movimiento estudiantil realizó jornada se restauración de la fachada del rectorado de la ULA y los alrededores del casco central de la capital andina.





lapatilla.com

En el lugar, la Coordinadora Estadal de Vente Joven, Verónica Meza, expresó “Esta es una demostración de unidad verdadera, todos juntos con fuerza y coraje en contra del régimen criminal que pretende arrebatarnos nuestro país y nuestra Universidad, pero no lo vamos a permitir”.

Por su parte, Roxana Méndez, miembro del equipo de formación de Vente Joven en el estado Mérida, dijo “Hoy rechazo estos actos violentos del régimen de Maduro y sus colaboradores, el régimen jamás tendrá nuestra sumisión porque nuestro espíritu universitario es inquebrantable”.

Con escaleras, paños y productos de limpieza los jóvenes estudiantes limpiaron las paredes que tenían mensajes amenazantes en contra de los universitarios y expresaron estar de pie en la defensa de su alma mater y de la Libertad del país.

Finalmente, el secretario político de Vente Mérida, Marcos Pino dijo “Hoy nuestros estudiantes, amas de casa, trabajadores e inclusive niños llegamos a las puertas de nuestra universidad para demostrar que jamás nos doblegarán, porque aunque quieran infundir miedo con violencia la verdad es que les aterra la luz que representa la ULA” finalizó.

Con información de Nota de Prensa