Vente Venezuela tras amenaza a Juan Pablo García: La ruta sigue siendo una sola (Comunicado)

 

Desde Vente Venezuela rechazamos el ilegal intento por allanar la inmunidad parlamentaria de nuestro diputado por el estado Monagas, Juan Pablo García, y ratificamos que la ruta a seguir hoy sigue siendo una sola, y es la del coraje y la fuerza que representan él y cada uno de los miembros de nuestra organización.





Esta persecución desmedida anunciada por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de nuestro parlamentario es un cobro a su coraje y lucha constante por el rescate de todas las libertades, así como a la denuncia permanente del régimen criminal.

Este Estado mafioso no acepta, ni le perdona su firmeza y coherencia, como miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de julio, ni su liderazgo indiscutible en el estado Monagas, donde continuará trabajando y defendiendo los valores que nos caracterizan. Mucho menos dejarán pasar que como diputado llevó adelante la exigencia de la investigación del caso Gorrín.

Juan Pablo tiene la fuerza característica de un líder oriental que habla claro y firme, que no se doblega, ni teme a las amenazas recientes y de vieja data contra su persona e incluso su familia. Hoy no será distinto, pues le respalda un partido que no descansará en la defensa de sus logros y de nuestra causa más inmediata, que no es otra que la libertad de nuestro país.

Por otro lado, su caso es una demostración de que es momento de descartar definitivamente aquellas estrategias que solo dan tiempo a la tiranía, como los falsos diálogos y la oferta de unas elecciones fraudulentas que no nos permitirán desmontar de una vez por todas a este sistema criminal.

Hoy más que nunca, nuestro abrazo y mensaje de fuerza a Juan Pablo, a su familia, a cada miembro de Vente Venezuela y a los venezolanos que se mantienen firmes frente a un régimen que está en su fase terminal. No descansaremos hasta alcanzar la libertad.

 

Comunicado Juan Pablo García

 

Nota de prensa