Albert Rivera se solidarizó con los diputados perseguidos por el régimen de Maduro

Albert Rivera se solidarizó con los diputados perseguidos por el régimen de Maduro

Foto: EFE

 

El líder político español, Albert Rivera, presidente del partido Ciudadanos, se solidarizó con los diputados de la Asamblea Nacional, José Guerra, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y Juan Pablo García, quienes son perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro y sus brazos inquisidores, el TSJ y la constituyente cubana.

lapatilla.com





Todo mi apoyo a @jguaido , a la legítima @AsambleaVE y a los diputados @TomasGuanipa, @RafaelDGuzmanR, @JuanPabloGve y @JoseAGuerra, que sufren la persecución del régimen de Maduro. Hoy más que nunca, firmes en el apoyo a la lucha de los demócratas venezolanos por la libertad“, manifestó el ex candidato a presidir el Gobierno de España, en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El Tribunal Supremo de la dictadura ordenó juicio contra los parlamentarios por los delitos inventados de: “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada“.