Conductora de Primer Impacto sorprende en apretados leggins con trasero estilo JLo

La presentadora del programa Primer Impacto, Jackie Garrido, sorprendió al mostrar su perfecto trasero con leggins muy ajustados que dejaron a más de uno sin aliento.

Por un lado, Jackie Guerrido compartió una selfie en su cuenta de Instagram desde el interior de un elegante gimnasio, mientras mostraba su figura producto de su entrenamiento.





En la imagen se puede ver a la presentadora de perfil, con el cabello sujetado en la parte superior de su cabeza mientras la luz cubre un tanto su rostro, pero deja al descubierto su impresionante pechonalidad portando un crop top gris y abrochando la postal con unos leggins sumamente ajustados que revelaron la perfecta retaguardia de la nacida en San Juan, Puerto Rico.

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ y otros más de 37 mil seguidores le dieron ‘Like’ a la foto de Jackie Guerrido y los comentarios no pudieron faltar.

“Muy sensual, muy candente”, “Nena, te ves deliciosamente bella”, “Hermosa, te estás pasando de buena”, “Eres la mujer que sueño con conocer”, “Qué bella”, “Estás bien buenota, mami”, “Ese trasero natural…”, “Dura la boricua de impacto”, se pudo leer.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS