Gobierno de Maduro empuja más al país por un precipicio

La Secretaria General Nacional de Acción Ciudadana en Positivo (ACEP) Griselda Reyes, alertó lo que se podría denominar una escalada definitiva de la nación y consideró que está semana será crucial para el país, por lo que llamó a una alerta máxima, convocó a la madurez política y alertó algunos cambios que vivirá Venezuela.

Reyes sostuvo que la ola de rumores de sobre intervención y persecución contra quienes piensen distinto acelera más el proceso de deterioro del país, porque lo arrastran a una miseria desmedida. Destacó además que las acciones que pretenden la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) evidencia el nivel de conflictividad que le espera a la nación, recalcó.





La líder del partido de los ciudadanos Griselda Reyes mantiene la postura de defensa de los más vulnerables quien son al final del día los que tienen todo el peso de las políticas erradas del madurismo y sus acompañantes, sostiene que el país no puede ser responsable de las malas políticas aplicadas en la nación, finalizó.

@Griseldareyesq

Nota de prensa