La Foto de Natti Natasha antes de operarse la cara y el cuerpo

La Foto de Natti Natasha antes de operarse la cara y el cuerpo

Natti Natasha saltó a la fama mundial con la canción Sin Pijama que interpretó junto a Becky G y desde entonces se ha convertido en una de las celebridades más conocidas del panorama musical.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com

Desde entonces casi todo lo que toca lo convierte en oro, solo hay que ver el remix de De Tus Besos que hizo con Chencho Corleone y que sacó hace dos meses y ya suma más de 26 millones de visualizaciones en Youtube.

Sin embargo, la cantante de música latina de origen dominicano también ha sido muy criticada en las redes sociales debido a los cambios físicos que ha debido hacerse por medio del bisturí para ahora ser una chica que destaque.

El cambio es muy bestia

Una de las cosas que se le echa en cara a Natti Natasha es eso: que está muy operada, y la verdad es que las imágenes del antes y del después con la cantante son absolutamente brutales.

Esta semana se ha podido ver una foto más de cómo era la cantante estadounidense antes de operarse la cara y el cuerpo y la realidad es que difícilmente sería reconocible por cualquiera de nosotros.

 

Exit mobile version